martes, 9 de agosto de 2011

Summer '11

Allá donde voy, allá que me enamoro. En realidad, no hay un lugar al que haya viajado en el que no me haya enamorado de nadie. No sé por qué es, ¿será la adolescencia, o es que simplemente soy así? En algunas ocasiones, ni siquiera he tenido tiempo para conocerle, en otras, me he enamorado cuando ya ni siquiera estaba cerca de él, pero se les encuentra ese punto adictivo del que no te puedes desprender, y te arrastra hasta que no puedas más. Me va bien, muy bien, perfecto. Estas vacaciones han sido hasta el momento las mejores de mi vida. Ya era hora de desprenderme de estar en casa, de la televisión y del ordenador (aunque del último no tanto, la verdad). Soy libre, y tengo muchísimas ganas de que lleguen las vacaciones del 2012; muchísimas ganas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario