jueves, 11 de agosto de 2011

Querido norske:

Ya que no nos hemos conocido en condiciones, tan sólo quería decirte, que aquel primer día, en la cena, en cuanto te vi, me enamoré de ti. Esos ojos, esa boca, no podías venir de este mundo. En cierto modo, los dos queríamos saludarnos, pero no lo hacíamos por miedo a lo que los demás pensasen. Y ahora me arrepiento, me arrepiento muchísimo, porque probablemente ya no te veré más en la vida. No es que sea imposible, pero tendría que darse una tremenda casualidad. Y ahora que lo pienso, ¿y si se diera esa casualidad, cómo reaccionaríamos? Me encantaría que ocurriera. Tú y yo, andando por la calle, y de repente nuestras miradas se cruzan. Sonreímos, quizás un "hola".. y, ¿nada más? No me lo creo. Demasiado poco sería para lo que llevamos hablando. En realidad, aún no me creo que nos hablemos. Se supone que tú 'not even know I exist' .. pero bueno, se ve que nunca sabes qué piensan otras personas.. Pásatelo bien allá donde vayas, y disfruta, que la música llene tu vida. Siempre tuya, te quiere, tu noruega.





No hay comentarios:

Publicar un comentario