sábado, 20 de agosto de 2011

MARS.

La mejor palabra para definirlo es dulce. Me trató con más cariño del que me ha tratado nunca, es tan amable, tan educado. Hablas con él y, aseguro que da gusto; esa riqueza lingüística no la tiene cualquiera. Después, cuando se acerca a ti, lo hace siempre con cautela, intentando que sientas lo que él siente por ti. Chico, me conquistaste, y, ahora no puedo parar de pensar en ti. Sí, nos separan unos cuantos kilómetros, pero me reconforta que en menos de un año nos vamos a volver a ver. Volver a vivir cada una de tus sonrisas, escuchar Haydn una y otra vez, poniendo cada de 'me voy a derretir como escuche otra nota más', nuevamente reír con tus ingeniosos comentarios; eres perfecto, y lo considero así porque solamente eres tú.



No hay comentarios:

Publicar un comentario