viernes, 16 de septiembre de 2011

Joder, que me encanta.

Aprovechad esa primera oportunidad de hablar con él para profundizar sobre diversos temas. Si no lo hacéis estáis perdidas, mejor dicho.. estoy perdida. ¿Tenía que ser tan tímido?, ¿tan reservado? Le odio por contradecirse, por decir que 'ella' es una pesada y sin embargo sentarse a su lado. Le odio cuando no me saluda y ni se digna a dedicarme una mísera sonrisa.. tan sólo con eso me alegraría el día. Le odio cuando habla porque no se le entiende lo que dice. Le odio porque tiene los mismos gustos que yo, la misma música.. Le odio por lo bien que trata a la gente y no dice a la cara a las personas lo que se merecen. Le odio por hacer que me odie aunque en realidad sé que me encanta, y sé que le quiero.. y sé cómo se llama y cómo se apellida, y el número de lista que tiene, y cuál es su grupo favorito, tengo su teléfono de móvil, sé su fecha de cumpleaños, he analizado cada milímetro de su cuerpo, su estilo, su voz. Le quiero y no sé cómo decírselo; aunque tampoco puedo, ni más ni menos por lo meticona que es la gente que nos rodea.



No hay comentarios:

Publicar un comentario