miércoles, 20 de abril de 2011

(♥)

¿Quién no ha pensado alguna vez: qué será de mí sin él/ella? Bien, pues eso es exactamente lo que me pasa a mí. Resulta que he descubierto que él no era una obsesión, era una necesidad. Sí, le necesito, y aunque no lo sepa, sé que llegará a darse cuenta de algún modo.


Esa sensación de querer y no poder, esas ganas de decirle a la cara que es tu mundo, esa rabia que va creciendo y a la vez desea salir afuera.. todo eso es lo que siento yo.


¿Y qué hago en estos casos?, ¿le digo que no puedo vivir sin él?, ¿qué dirá?
Creerá que estoy loca, se apartará de mí, lo más seguro. Casualmente, por eso, me voy a callar la boca, haré como que es una persona más, y nada. Entonces, me arrepentiré de lo que no hice en su momento, y lloraré, sí, ¿por un chico? ¡Qué estupidez! Aún así, es genial, le quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario