viernes, 4 de marzo de 2011

Obsesiones, muy comunes en mí.

Obsesión proviene del término latín obsessĭo que significa asedio. Se trata de una perturbación anímica producida por una idea fija, que con tenaz persistencia asalta la mente. La obsesión tiene múltiples facetas de expresión.
La obsesión amorosa es una manifestación clínica de este trastorno, un individuo concentra su atención y desarrolla sentimientos obsesivos en una persona idealizada. Los individuos que padecen este trastorno tienen por lo general una baja autoestima y se proyectan en el ser objeto de su amor intentando posesionarlo.


   -Después de esta introducción, os desvelo que yo tengo tres obsesiones, muchas personas saben quiénes son algunas, pero las que de verdad me conocen, saben todas. Dos de ellas son relacionadas con sentimientos amorosos, como antes he explicado, (quiero decir, ha explicado wikipedia, xD) y la verdad, es que no puedo vivir sin ellos. Son geniales, impresionantes, cada día me hacen reír y mis sentimientos van a más. Y la otra obsesión, es de odio, hacia una persona, que no sé cómo lo ha conseguido, pero ha logrado que haga el récord mundial en criticar a alguien, y mira que es difícil, porque hay unos elementos por el mundo..


Lo que os puedo contar de las obsesiones, es que son divertidas, cada día, tus sentimientos hacia esas personas crecen más, hasta llegas a hablar con la gente de ellos, de cómo son, y les pones a tu favor. Pero puede haber gente muy, por así decirlo, cabrona; que quiera profundizar más en el tema, y les diga a la cara lo que sientes por ellos. Tú te pondrás de los nervios, aunque quería destacar, no quieres que lo sepan, porque no quieres perder la relación con ellos. Pero, ¿qué se le va a hacer? Son tus "amigas" y hay que respetar su forma de ser, ¿no? ¬¬'



No hay comentarios:

Publicar un comentario